viernes, 5 de julio de 2013

Una derrota que tiene que tocar el orgullo

La Primera Caballeros perdió 29-22 con Mariano Acosta y ahora la clasificación para disputar el Ascenso en el próximo Torneo Clausura está comprometida. La situación es similar a la Primera Damas: sólo ganando el próximo y último partido del Apertura frente a Sag V. Ballester B se conseguirá la clasificación, con lo cual le pedimos a toda la familia de Platense Handball acompañen al equipo este domingo a partir de las 18 hs en casa.

En cuanto al partido, el trámite había comenzado muy parejo, pero al final del primer tiempo el local sacó 4 tantosde diferencia, por las pelotas perdidas de Platense en ataque.

En la segunda etapa Platense comenzó muy "dormido", permitiendo al local sacar 13 goles de diferencia, con muchas dudas en el juego, pelotas perdidas, malos lanzamientos, desconcentraciones... No había reacción para remontar el partido. Por suerte, para dejar una mejor imagen platense en los últimos 10 minutos empezó a remontar el marcador, con una defensa 3-3. Hasta ponerse a 6 goles, pero el tiempo no alcanzó y Acosta lo terminó controlando hasta el final.

¡¡¡ Vamos Platense, Vamos Calamar, vamos el sábado y el domingo al club a alentar a todas nuestras categorías que se juegan fichas muy importantes en cada uno de sus partidos !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario