jueves, 8 de noviembre de 2012

Una derrota lógica



Luego de la derrota con Argentinos que dejó a la Primera de Caballeros fuera de carrera por el Ascenso, Platense enfrentó a Dorrego, otro de los equipos con serias chances de retener su posición en Liga de Honor. Y Dorrego no perdonó. Aprovechó además la realidad Calamar y lo derrotó sin concesiones por 35-25.

Platense no llegó al compromiso de la mejor forma, al tener varias bajas por lesión: Andrés Coles tendra que se operado de su hombro y Lucas Bachur, con esguince de tobillo, estará fuera de juego por el resto del a temporada. Para peor, la figura del equipo Lucas Cruz regresó de viaje apenas unos minutos antes del partido.

En cuanto al partido en sí, Dorrego fue el dominador de punta a punta. En la segunda etapa, la visita hizo predominar el la fuerza física de sus jugadores, lo que derivó en continuas exclusiones que fueron bien aprovechadas por el ganador.

Una vez más, sin empañar lo que para Platense está siendo una muy buena temporada, y con la tranquilidad de haber mantenido la categoría, la expectativa está centrada en mejorar el juego en los dos partidos que restan para finalizar lo mejor posible en la tabla de posiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario