Enzo Fuscaldo se juega por entero para salvar una contra de Larre, en Juveniles. |
Los Juveniles tuvieron menos escollos para ganar por un convincente 24-18, con una etapa inicial favorable por 12-7. Los Juveniles armaron las mejores jugadas de ataque de toda la tarde, con un goleo parejo repartido entre 8 jugadores. Para destacar, los momentos de gran rigor en defensa, las combinaciones en ataque de Rodrigo Ladrón de Guevara y Matías López, el As de Espadas Sean Corning desde el extremo derecho y en los contragolpes, y la seguridad de Enzo Fuscaldo en el arco.
Los Juniors cerraron el 3-0 por los puntos con un 27-14 que demuestra que la victoria nunca estuvo en peligro. Muy buenas actuaciones de los Juniors de segundo año, Hernán Meza y Alejo Bruera, más los aportes de los Juveniles. En los últimos 20 minutos de partido, y luego de dejar a su rival en sólo 7 goles al cabo de 40 minutos de juego, el entrenador puso en cancha a 6 Juveniles al mismo tiempo, lo que permitió no sólo darle descanso a jugadores que al día siguiente jugarían en Primera sino varios minutos al mismo equipo que había ganado su compromiso minutos antes.
Temprano a la mañana, los más chicos también ganaron: los Infantiles se llevaron el triunfo por 19 a13, mientras que los Menores, en el partido más cerrado de la jornada, ganaron 22 a 20. Cinco a cero. Esperemos que sea el primero de muchos en este campeonato que se inicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario