martes, 14 de octubre de 2014

Hay que levantarse

En un partido increíble, la Primera Damas de las Ballenas de Platense cayeron frente a Estrella de Boedo, en un partido que se había presentado como muy favorable en la primera etapa, y que terminó con el resultado menos esperado.

En el primer tiempo Platense salió a la cancha muy bien parado. Pelota a pelota pudo ir dañando a Estrella mientas que a la visita se le complicaba quebrar la defensa, por lo que sacó una diferencia de siete goles. Pero casi terminando la primera parte Platense se comenzó a relajar y la distancia se achicó a 4 tantos.

En el segundo tiempo Estrella salió a revertir el partido desde el minuto inicial por lo que a los cinco minutos igualaron e incluso sacaron ventaja que se tornó irremontable. El gran error de Platense estuvo en el rigor defensivo y en la cantidad de tiros fallidos, que originaron cada uno de los contraataques altamente efectivos de Estrella, que finalmente se impuso por 24 a 19.


Un partido que dejó a las chicas bastante amargadas porque se empezó muy bien y se termino muy mal frente a un rival que aun no había ganado en el torneo. El deporte da revancha y el próximo sábado Platense tendrá un rival muy duro, River Plate, pero que también será una buena medida para saber cómo pueden reaccionar estas Ballenas a situaciones de adversidad.


Colaboración de Carolina Quinteros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario