viernes, 24 de octubre de 2014

Hay que recuperarse

Segunda derrota consecutiva para las Inferiores Caballeros de Platense, esta vez como visitante de Argentinos Juniors. Una derrota sin discusiones, por 3-0 en la zona de puntos y 5-0 en el global, con la frustración de que la categoría Cadetes, subcampeona en el torneo Apertura, no pudo repetir la gran victoria de la fecha anterior frente a Afalp, y se dejó llevar por ese gran resultado. 

Luego de una victoria clara por 23-13 en ese Apertura frente a este mismo rival, Platense entró relajado. El minuto pedido por el entrenador a los seis minutos de juego con el tablero 0-4 sólo sirvió para emparejar en algo el trámite del partido, pero no para recortar diferencias o que para Platense imponga su mayor volumen de juego. Sin confianza para atacar, con una efectividad realmente baja, especialmente desde los extremos, Platense le dio ánimos al rival que terminó llevándose el partido 17-14.

Juan Cruz Uñac retornó para reforzar a los Juniors en su último año en las Inferiores de Platense


Luego los Juveniles, una categoría muy castigada por lesiones y alejamientos, poco pudo hacer frente al subcampeón, frente al que se inclinó por 34-19.

En el partido final, un arranque pobre en defensa y poco efectivo en ataque fueron las claves para la derrota de los Juniors. El comienzo fue para el local que sacó diferencias de 10 a 3, para irse al descanso por 16 a 9, con el pivot y el central como las claras figuras en Argentinos.  En la segunda parte, Platense se acercó a cuatro, 20 a 16 y luego 25 a 20, pero no alcanzó. Luego Argentinos aprovechó la ventaja y administró el tiempo para terminar ganando 33-24.


A la mañana temprano, en Infantiles se impuso Argentinos por 32 a 16 y en también Menores por 19 a 11.


Colaboración de Horacio Marcelo Bruera Vidal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario