martes, 18 de noviembre de 2014

Muy cerca del consuelo

En el último partido de la temporada como local  mucho público se acercó al gimnasio de Platense, que cayó ante Manuel Dorrego "B" por la mínima, 30 a 29, en la anteúltima fecha del Torneo Clausura de Primera Caballeros.

En el arranque la visita estuvo al frente conjugando velocidad y precisión, en el momento de las definiciones, fundamentalmente por el lado de los laterales, uno de ellos el goleador del campeonato, mientras que en el local la velocidad y las sorpresivas apariciones de Fernando Laya, mantenían a Platense en partido. Fue asi como recién a los 16 minutos pasó al frente por 9 a 8, pero se quedó y el equipo de Maximiliano Ferro, metió un parcial de 7 a 1 para sacar ventaja de cinco e irse al descanso por 18 a 15.

En el segundo tiempo, Platense estuvo más vivaz, se acercó e igualó en 18, hasta estuvo al frente por 25 a 24. Pero con un equipo más intenso, Dorrego se colocó 30 a 27 restando dos minutos. Luego la visita se equivocó en algunas definiciones y Platense se volvió a acercar, pero no hubo tiempo para más. 


Colaboración de Horacio Marcelo Bruera Vidal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario