jueves, 13 de noviembre de 2014

Para cerrar el año lo más arriba posible

Las Inferiores Damas de Platense no pudieron repetir los buenos resultados conseguidos en las últimas tres fechas y casi no tuvieron chances para evitar un 0-3 por los puntos en su visita a Villa Ballester. 

Las Cadetas, que en los últimos fines de semana habían logrado levantar su nivel, no pudieron esta vez consolidar la recuperación. A pesar de tener una defensa bien parada y bastante rigurosa la falta de gol en penetración les costó demasiado y nunca lograron estar a tiro hasta caer por 20 a 14. 

Más tarde las Juveniles, a pesar de haber recuperado a su central Agustina Sosa, cayeron 22-16 en un partido donde el ataque tampoco estuvo eficaz. Sin dudas no se está logrando repetir la excelente campaña del torneo Apertura donde se terminó en segunda posición, pero es esperable que en las dos últimas fechas las chicas puedan ganar ambos compromisos para acomodarse algo mejor en la tabla final. 

Luego las Juniors padecieron el juego más que riguroso que impuso SAG, que fue tomado con pasividad por la dupla arbitral. Tras un comienzo gol a gol, acciones desafortunadas de SAG como tomar del pelo a una rival o empujarlas repetidamente en el momento del salto no fueron sancionadas o tuvieron una sanción mínima, lo que agitó a las jugadoras, cuerpo técnico y parcialidad de Platense. Se hizo muy difícil entonces plantear el partido en una situación de normalidad, y si bien SAG fue superior y no necesitó de los árbitros para imponerse por 26 a 13, también es cierto que no era necesario llegar a ese extremo de vehemencia aprovechándose de la indiferencia arbitral.

Lo mejor de Platense se vio antes del mediodía, con el partido de Infantiles y el primer tiempo de las Menores. Las Infantiles controlaron el desarrollo del juego en todo momento, con participación de todas las jugadores y goleo en 10 de ellas, con el gran trabajo de Giuliana Trinidad con 10 tantos. Luego las Menores tuvieron una gran primera parte, cuando lograron ventaja de 4 goles para irse al descanso 10-8 arriba. En el segundo tiempo no lograron mantener la paciencia y agresividad en ataque ni la concentración en defensa con lo cual el partido se les terminó escurriendo 22 a 18.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario