martes, 27 de agosto de 2013

¡Con el corazón en la boca!

Increíble final con victoria 16-15 para las Ballenas de la Primera Damas en el compromiso frente a Dickens. El partido había comenzado favorable a Platense con salidas de contra, y acertando algunos ataque posicionales. Sin jugar bien, Platense lograba mantener la diferencia de 4 goles, con una buena tarea en defensa. Sin embargo, a poco de terminar el primer tiempo, el rival logró empatar el partido.

En la segunda parte poco cambió: Platense continuó sin encontrar una buena sincornización en ataque, fallando en cada posibilidad de lanzamiento que se armaba, lo que permitió que el rival faltando 3 minutos estirara diferencias y ganara por tres. En esos minutos finales, Platense se jugó todo,  ya con dos marcas personales sobre el ataque contrario. El,partido se transformó entonces en un final no apto para cardiacos: Platense logró recuperar 3 veces el balón, y en una arremetida temible logró igualar. A 20 segundos del final, con una marca fuerte, Dickens volvió a perder el balón, y en la salida rápida de contra, le cometieron penal a Eugenia Sánchez, quien convirtió con tiempo cumplido. Al igual que en la primera fecha vs Estudiantes, las Ballenas ganaron en los segundos finales, con lo cual acumula dos victorias en otras tantas presentaciones.


Para destacar a Julieta Aguerreberry, quien convirtió su primer gol en primera, para cerrar una buena actuación personal. El próximo Sábado, las Ballenas enfrentarán a UBA, con la firme intención de seguir sumando para lograr mantener la categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario