martes, 8 de octubre de 2013

¡Se viene el Calamar...!

Muy buena victoria de la Primera Caballeros de Platense en casa de Mariano Acosta por 30-24, en lo que se convirtió en el segundo triunfo consecutivo, luego de un arranque de campeonato con varias derrotas. Ahora Platense tiene un record positivo de 4 victorias y 3 derrotas y ha mejorado claramente en su línea de juego.

Desde el arranque del primer tiempo Platense se plantó muy bien en defensa resolviendo lo que planteaba Mariano Acosta. Lo que en el Torneo Apertura había lastimado a la defensa Calamar esta vez fue muy bien resuelto. Una defensa en constante comunicación y con mucha paciencia para recuperar el balón. En cuanto al ataque, la pelota se movió de extremo a extremo y los goles empezaron a llegar. Platense jugó el primer tiempo como lo viene haciendo en los últimos partidos, imponiendo su propio ritmo desde el principio. El primer tiempo terminó 12 – 9 favoreciendo al Marrón.

En el segundo tiempo la defensa de Platense continuó firme con un 5-1 muy bien plantado. En esta parte del partido también vinieron los cambios para darle aire a la primera línea del Calamar y esto no cambió el rumbo del partido. Los de Bernal salieron a presionar un poco más a los dos laterales del ataque de Platense, pero los goles vinieron por el centro de la defensa. De esta forma el Marrón se encaminó a una victoria por 30 – 24 que ilusiona a más de uno.

Este partido, en esta cancha, vale más de 3 puntos. El grupo cada día está más unido y mejor anímicamente. El calamar supo sobreponerse a la salida de algunos jugadores, a las lesiones de otros y está demostrando que va a dar pelea en todos los partidos, de local y de visitante. De ahora en adelante cada partido va a ser una final y el equipo se siente preparado para afrontar estos desafíos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario