martes, 14 de mayo de 2013

A remontar la cuesta


El sábado pasado Las Ballenas de Primera Damas viajaron hasta Bernal para jugar con uno de los punteros del torneo, Mariano Acosta. En la semana había regresado a los entrenamientos Carolina Quinteros tras una favorable recuperación de su esguince de tobillo y se puso a disposición del equipo para este partido.

El encuentro comenzó con Platense planteando dos personales a las jugadoras más desequilibrantes del rival, con los dos equipos jugando rápido y aprovechando al máximo los espacios que generaban ambas defensas. Así con pocos minutos jugados había paridad en el marcador y un gran ritmo del juego. Pero las locales se empezaron acomodar mejor y las Ballenas no lograban concretar jugadas en ataque. Por el contrario las de blanco se empezaban a sentir cómodas con los espacios que había en la defensa y capitalizaba cada situación de ataque. De a poco comenzaron a estirar ventajas y alejarse en el tanteador. Las Ballenas cerca del final de la primera mitad remontaron un poco el tanteador y se fueron al descanso con una desventaja que invitaba a soñar con un segundo tiempo más parejo.

El segundo tiempo volvió a mostrar al equipo local con superioridad en el arco de enfrente y las calamares sin lograr penetrar la defensa rival; el arbitraje tampoco colaboraba y generaba muchísimas interrupciones lo que enfriaba el juego en momentos donde las chicas de Platense intentaban remontar el partido. Sobre el final las Ballenas pudieron acortar un poco el marcador pero no alcanzó para llegar al cierre del partido con más chances.

El resultado final dejo a las Ballenas con una nueva derrota, la 4ta consecutiva. De esto se sale trabajando todas juntas como lo están haciendo constantemente. Aun es un equipo que esta conociéndose y que en el futuro dará muchas satisfacciones.

Resultado final: Mariano Acosta 34 - Platense 25
Los goles: Mariana Rodríguez Blanco 5; Rocío Sáenz 5; Antonella Straccia 4; Barbara Berard 4; Carolina quinteros 3; Eugenia Sánchez 2; Daniela Rocha 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario