miércoles, 8 de mayo de 2013

Dos puntos para lamentar


La Primera Caballeros de Platense dejó dos puntos importantes en su lucha por la persecución de los punteros, luego de la derrota en casa 29-27 frente a Bmé. Mitre B. No fue sorpresa el resultado final, no sólo porque Mitre siempre había perdido por muy poca diferencia durante el campeonato, sino que desde el minuto inicial el juego favoreció claramente a la visita. Además, todo lo que intentaba Platense salía mal y el factor suerte tampoco acompañaba.
A los 20 del primer tiempo, luego del 3 a 3 inicial, Mitre sacó diferencias y se puso 9 a 3. Luego del minuto solicitado, Platense descontó dos goles para culminar el PT 4 goles abajo, es decir, aun en partido.

Luego de la charla del entretiempo, Platense se tranquilizó. Pero a los 15 minutos la historia era la misma: sin Lucas Cruz, goleador de Platense, Mitre se puso nuevamente a 5 goles y sin poder descontar, pero faltando 10 minutos el factor suerte estuvo con Platense: fueron 4  minutos en los que Mitre se quedó con 4 hombres de campo y Platense descontó hasta empatar el partido, pasando un gol arriba incluso a falta de 3 minutos. Lamentablemente, la falta de juego en esos minutos finales y malas definiciones hicieron que Mitre B se lleve merecidamente el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario