jueves, 16 de mayo de 2013

Otra derrota con sabor a poco


Se podría decir que fue el peor partido de Platense en Primera Caballeros a lo largo del año en la derrota 31-23 en Afalp. Las combinaciones, los lanzamientos las y decisiones mal ejecutadas hicieron que el partido sea favorable a los de El Palomar. Se intentó romper con la defensa rival, donde costaba mucho, y cuando se lograba se fallaba en la definición. La defensa calamar fue de menor a mayor, pero no se funcionó en ataque. Lo más importante para el marrón era que tras errar en el arco contrario, siempre estaba el apoyo de todos para ir por más.

En esta rueda que está girando al calamar le tocó estar en lo más alto pero siguió girando y hoy nos vemos con tres derrotas seguidas, pero se está entrenando fuerte y muy bien. Será cuestión de tiempo. Este domingo Platense tiene la gran oportunidad para recuperar la confianza y que la rueda gire hacia la victoria.

Punto aparté para los árbitros del domingo, que lamentablemente condicionan los partidos. Solamente vamos a decir que uno de los árbitros llegó al estadio 25 minutos más tarde. De ahí en más, los errores técnicos de la dupla fueron el común denominador, hasta desvirtuar totalmente el partido dejando a Platense en un momento con sólo 3 jugadores de campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario