viernes, 20 de septiembre de 2013

Más prolijo que nunca


En la tarde del último domingo, cuando debía enfrentar al mejor equipo de la categoría, el recién descendido Mitre A, las malas noticias no dejaban de dañar a Platense. A la lista de la lesión de Hernan Garbarino, se sumaban la ausencias de Lucas Cruz, Ignacio D`Asero y Nahuel Dacri. El calamar iba a asumir el encuentro con importantes bajas contra unos de los rivales más duros.


El comienzo del encuentro fue favorable a Mitre, que con salidas rápidas se puso rápidamente 5 a 1 en el marcador, pero el calamar empezó a acomodarse, y con una buena defensa pudo recuperar pelotas que hizo efectivas en el ataque, donde con buenas combinaciones logró emparejar el partido. Lamentablemente la falta de efectividad hizo que Platense se vaya al descanso 14 a 10 abajo. 


El el segundo tiempo la defensa y el arquero calamar subieron la intensidad, provocando en el equipo rival tener que cambiar 3 veces toda su primera línea, (todos jugadores de muy buen nivel, algunos de selección), costándole mucho vencer el planteo rival. A falta de 6 minutos, Platense se colocó a 1 gol de diferencia, pero la intensidad del partido le estaba pasando factura al calamar. Debido al poco recambio en primera línea, a Platense le costaba empatar el partido.


Faltando 3 segundos, con un tiro libre para Platense para empatar, el lanzamiento de César Rasgido, rozó en el bloqueo, y pasó al lado del palo hacia afuera.


Resultado final de 22-21. Mucha bronca porque se sentía que se podía al menos empatar, pero una gran alegría por poder plasmar semejante partido en base al orden táctico de todos sus jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario