martes, 16 de abril de 2013

Partidazo y mucha actitud para mantenerse a tiro



Gran triunfo de Las Ballenas de la Primera Damas de Platense por 25-15 frente a Estrella de Boedo, en lo que fue su segunda victoria consecutiva y que le permite mantenerse en el lote de punta, a sólo dos unidades de los líderes.

Para este cotejo el conjunto calamar no contó con la extremo derecho Daniela Rocha; su lugar en el 7 inicial lo ocupó la junior Julieta Barros. El partido empezó casi similar que el de la semana anterior frente a SAG Lomas, con Las Ballenas aprovechando cada uno de los errores de las locales en el pase; así, con varias salidas de contra, Platense tomó una gran ventaja en el marcador, con un fabuloso parcial de 9-0. A partir de ahí, y con el resultado final casi sellado a los 15 minutos del primer tiempo, Las Ballenas perdieron un poco de intensidad en el ataque y en la marca. El conjunto de Boedo tardó 16 minutos para marcar su primer gol y aunque siempre hubo un solo dominador del partido y la ventaja nunca estuvo en duda, las chicas de azul se acercaron a tres goles. Fue una remontada importante aprovechando la relajación de Platense, pero también algo breve ya que las calamares volvieron ajustar la marca y la efectividad en el arco rival y terminaron liquidando al rival por 10 goles de ventaja.

El equipo se mostró sólido en defensa y si bien erraron mucho en ataque aprovecharon las grandes ventajas que le dio el equipo local en todas sus líneas para alzarse con una victoria que suma.

Las goleadoras: Mariana Rodríguez Blanco 6; Eugenia Sánchez 5; Carolina Quinteros 5; Bárbara Berard 4; Antonella Straccinni 3; Rocío Saenz 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario