miércoles, 24 de abril de 2013

Perdimos contra el mejor

Santiago Fernández y César Rasgido se ayudan para contener al lateral derecho


Y el mejor es Cid Moreno, que contra Platense logró su cuarta victoria consecutiva y lidera el torneo Apertura. El 26-17 final muestra claramente que el Calamar tuvo pocas alternativas de pelear en condiciones de igualdad. 

Por lo pronto, Lucas Cruz, la carta goleadora en el inicio de temporada, quedó fuera de planilla por enfermedad, al igual que Axel Baserga, suspendido en la última jugada del partido en Quilmes. Esas bajas, sumadas a un juego errático y poco sólido en defensa motivaron que el primer tiempo terminara 14-7 para Cid.

La indicación del entretiempo fue "salir a quemar las naves". Y así pareció que la táctica tendría éxito en los primeros minutos de la reanudación, con un parcial de 3-0 y mucha actitud que anunciaban una recuperación sostenida. Sin embargo, Platense también erró 3 penales, lo que nunca le permitió colocarse a tiro de partido. Luego de esos 10 minutos iniciales de la etapa, Cid no sólo consiguió mantener la diferencia de 5-6 goles sino incluso incrementarla hacia el final. 

Para destacar en Platense, la aparición de Matías Sánchez Montero, jugador proveniente de Polvorines que llegó al club el año pasado pero sin presentaciones en el primer equipo. Esta vez, como extremo izquierdo, no sólo marcó un golazo de 9 metros sino que facturó prácticamente cada vez que tuvo la oportunidad y es una nueva opción de gol para Platense. El próximo domingo, otro compromiso de riesgo en casa de Cideco, con quien el Calamar comparte la tercera colocación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario