Un duro rival, Municipalidad de San Miguel, encontró la Primera Caballeros de Platense en la noche de Bella Vista, en un gimnasio en reformas, con poca visibilidad en uno de los arcos, le dieron marco a una derrota calamar por 33 a 23.
El primer tiempo fue parejo, allí se vió lo mejor del equipo de Daniel González, que no solo contuvo a su rival con una marca sobre su creador y experimentado jugador Pablo Ojea. Luego de igualar en seis, al promediar el primer tiempo, los locales se fueron en el marcador y no perdieron más el liderazgo del mismo. Platense, sostenido por la media distancia Augusto Garófalo y los rectificados de Matías Sánchez Montero, se fue al descanso en desventaja por15 a 13.
Pero en el segundo tiempo los primeros diez minutos fueron claves para que los locales se despegasen en el marcador. Con buenas penetraciones y un estática ofensiva calamar, San Miguel fue elaborando una comóda victoria, que en ningún momento corrió riesgo, pese al esfuerzo de Platense y las variantes desde el banco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario