miércoles, 21 de mayo de 2014

Un partido demasiado corto

Luego de hilvanar dos victorias consecutivas las Ballenas de la Primera Damas cayeron como local por 16 a 14 frente a UAI Urquiza, en un partido que dejó un gusto amargo porque cuando Platense encontró la llave para abrir el partido ya resultó demasiado tarde.

Las Ballenas de Primera Damas se dan ánimos antes de comenzar el partido frente a UAI




Luego de una etapa inicial en la que Platense tomó una rápida ventaja, UAI logró neutralizar a la extremo izquierdo Eugenia Sánchez y emparejar el trámite del partido para irse al descanso igualados en 6. En ese primer tiempo, con una defensa estable, Platense sufrió con el ataque que falló más de la cuenta: no se atacó en profundidad, se lanzó sin éxito desde nueve metros y no se volcó el juego sobre la derecha, luego de la eficaz marca sobre Sánchez.

En el segundo tiempo UAI consiguió despegarse por 6 goles, en un partido de bajo goleo. El entrenador calamar entonces rotó mucho el planteo en ataque para buscar una reacción que llegó en los últimos minutos: a fuerza de corazón y buenas combinaciones Platense logró descontar la ventaja hasta colocarse a un solo gol, pero la expulsión de Rocío Sáenz le restó fuerzas a la remontada de las Ballenas y en los instantes finales UAI logró aumentar la ventaja hasta llegar al 16-14 final.


La próxima fecha Platense, que ocupa la sexta posición, visitará a SAG Lomas (décimo), que perdió por un gol frente a Muñiz en la última fecha, uno de los colistas. Es una muy buena oportunidad para que las chicas vuelvan a la victoria para consolidarse dentro del lote de permanencia.


Colaboración de Carolina Quinteros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario