martes, 23 de septiembre de 2014

Buen test para las Ballenas

Mariano Acosta resultó una vara demasiado alta para las Ballenas de la Primera Damas de Platense. Acosta ganó 28-19 pero, a pesar de la diferencia final, las chicas calamares no se fueron tan disconformes porque, en largos pasajes del partido, lograron mantener a raya a su poderoso rival y complicarlas más de lo previsto.

En la etapa inicial, una defensa cerrada y con mucha concentración, las Ballenas permitieron que el líder invicto del torneo se fuera al descanso con un escueto 9-5 arriba. En el segundo tiempo la potencia física de su primera línea fue demasiado y si bien por momentos Platense equilibró con una mayor potencia de gol, Acosta se distanció y terminó el partido imponiendo condiciones y perfilándose como el candidato más claro para ascender a Liga de Honor al término de este torneo. 

En definitiva, buena prueba para Platense, que sabe que tiene juego, que puede complicar a equipos más encumbrados y que tiene crédito abierto para ganar varios partidos más en lo que resta del torneo y ubicarse en la parte superior de la tabla de posiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario