jueves, 4 de septiembre de 2014

Esperando por la victoria

En Mayores Caballeros, tanto la Primera como la Quinta no pudieron salir de "zapateros" y perdieron en sus respectivos compromisos. La derrota de la Primera ante Asociación Alemana de Quilmes "B" por 23 a 17 se lamentó especialmente porque más allá del marcador nunca pudo encontrar el partido, fundamentalmente en el segundo tiempo, que solo marcó siete puntos.

Platense había tenido un buen comienzo con parciales de 8-6 y también 10-9, con el que se fueron al descanso, pero el partido se definió al inicio del segundo tiempo con el que la visita, vía contraataque, logró sacar diferencia de 17 a 12. 
Esto fue irremontable, ya que la poca coordinación ofensiva de Platense y la gran  actuación del arquero visitante dieron por tierra las aspiraciones del equipo calamar de conseguir el primer triunfo del campeonato. Los goleadores del local fueron Fernando Laya, Mariano Torea y Augusto Garofalo, todos con tres goles.
En tanto que Platense B, en Quinta División, tuvo un partido complicado ante Banfield, ya que sólo por momentos pudo establecer alguna diferencia,  en el inicio 2-0 y 17-16 y 18-17 cerca del final. Se fueron al descanso con ventaja visitante por 11 a 10, la poca puntería de la ofensiva calamar, además de haber malogrado dos penales, fueron decisivos, en esta primera parte. En la segunda mitad, los visitantes pusieron marca personal sobre los creadores de Platense y eso les restó posibilidades, aunque faltando, 30 segundos para el final, con desventaja de 22 a 23, los locales tuvieron su chance pero fue bien neutralizada por el arquero de los del sur. 

Colaboración Horacio Marcelo Bruera Vidal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario